Delta

Demora de vuelo, , gastos generados, daños

realice un vuelo con delta aerolineas
perdi otros vuelos y me genero un amplio gasto.
nadie se hizo cargo ni tampoco me indemnizaron correctamente}

Estimados señores y autoridades de delta aerolíneas, por la presente, me dirijo a ustedes como pasajero del vuelo dl101 del día 27 de agosto de 2023 desde la ciudad de atlanta estados unidos, hasta la ciudad de buenos aires argentina, con el objetivo de transmitir mi profunda insatisfacción por el retraso sufrido en el mismo. Llegué al aeropuerto con la antelación requerida, y fue en ese momento cuando fui informado vía mail de que el vuelo iba a retrasarse aproximadamente 10 horas respecto a la hora inicialmente prevista y saldríamos al otro día de efectuada la reserva. motivos del retraso por causa exclusiva de la aerolínea, los cuales paso a detallar: se manifestó por mail motivos técnicos o mecánicos lo cual originaron el retraso se manifestó vía personal y presencial por el personal de informes o help, que el vuelo tenia poca gente para el viaje y que la empresa se nos hacia cargo del hotel y comida y que salíamos luego de 10 horas. realice un vuelo con delta aerolineas me demoraron el vuelo 10 horas, me cambiaron el vuelo a otro destino con otra escala y llegue a un aeropuerto diferente al que tenia estipulado perdi otros vuelos y me genero un amplio gasto. nadie se hizo cargo ni tampoco me indemnizaron correctamente}
FRANCO B  Solución rechazada:

No se han comunicado ni solucionado

FRANCO B  Solución rechazada:

Me dieron un crédito de *** dolares, y gaste *** dolares. Quiero un resarcimiento justo

Nadie soluciono mi problema

No me dieron solución