Delta Smile Pro

Irresponsables.caraduras

El día 18/01/2019 compro con tarjeta me dan el #1335, de 4 a 6 semanas ,me cobran $1510 pesos y nunca llegó.encima . Me bloquean el messenger. Y no me dan respuesta.

Vanina D  Solución rechazada:

Ustedes ,son cualquiera, mentirosos,de todo.
Me sacaron plata de la tarjeta de crédito, no quiero reembolso, quiero,mi pedido mentirosos
Y lo que si , se dan el lujo de BLOQUEAR
Mentirosos

Vanina D  Solución rechazada:

Son irresponsables, caraduras, mentirosos.
Y BLOQUEAN a las personas

Vanina D  Solución rechazada:

Son cualquiera, y estos que se hacen lo que solucionan. Son como los q venden
Desde enero , espero, mi pedido
Mentirosos

Vanina D  Solución rechazada:

Dicen q está en Argentina hace 1 semana. Aun lo espero. Que problema solucionado. Antes ustedes ahora el correo.
Ya no les creo nada

Vanina D  Solución rechazada:

No mandan un telegrama,y aún ,espero,hasta cuándo piensan tomarme el pelo

Vanina D  Solución rechazada:

Hasta cuándo van a jugar, hace 1 semana qué ahora le hechan la culpa al correo.q encima tengo q esperar que avisen y cobran el envío. Que caraduras que son. La verdad no tienen cara. Son de lo peor. Ahora tendré q esperar 1 o 2 meses más .caraduras donde me sacaron **** pesos y se demoraron 3 meses y cobran el envío . caraduras, embaucadores.

Vanina D  Solución rechazada:

Son tan incompetentes , MENTIROSOS, que hace 1 semana me llegó un telegrama.mande todo los datos, encima ,debo pagar el envío, es decir voy a estar 3 meses más para que me llegue el pedido. La verdad son tan poco creíbles , mentirosos,embaucadores. Que espero que antes de fin de año los tenga.ya que me sacaron$ **** pesos, y después de 3 meses hacen la payasada del correo.
Quiero mi pedido.....YAAAAAAAA

Vanina D  Solución rechazada:

Aún estoy esperando una respuesta,ahora se lavan las manos con el correo ,hay que pagar el envío ,ustedes son de lo peor. Quiero mi pedido. Hasta cuándo los voy a esperar

Vanina D  Solución rechazada:

Hasta cuándo los voy a esperar.en el correo no hay nada con el número que mandaron.
Van a seguir tomandome el pelo.

Hace 1 mes llego un mentiroso telegrama.hasta cuando los voy a esperar