Delta Smile Pro

Desconforme con la compra, solicito la devolución de mi dinero

El 23/04/19 compré un par de carillas, inferior y superior pequeñas para mujer, por 29 dólares que fueron prontamente debitados de mi cuenta. Recibí mi pedido recién el 21/7, o sea tres meses después de la compra. Las carillas son de un plástico bastante ordinario, distinto a lo que se muestra en las fotos, y mandaron carillas enormes. Estoy muy desconforme y quisiera que me devuelvan mi dinero.

Teresa E

SON ENORMES Y DE UN PLÁSTICO COMÚN, NO ME SIRVEN. QUIERO DEVOLVERLAS Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

Teresa E

EL SITIO NO APARECE MÁS, TAMPOCO EN FACEBOOK.
APARENTEMENTE SON ESTAFADORES, TENGO MUCHA BRONCA

Teresa E  Solución rechazada:

NO HAY SOLUCIÓN PORQUE EVIDENTEMENTE SON ESTAFADORES, Y LOS COMENTARIOS POSITIVOS ERAN FALSOS. NO ATIENDEN AL TELÉFONO QUE FIGURA, DESAPARECIERON TANTO LA PÁGINA WEB COMO SU MURO EN FACEBOOK. QUISIERA RECIBIR EL REINTEGRO DE MI COMPRA, PERO NO VISLUMBRO LA FORMA DE LOGRARLO.

Teresa E  Solución rechazada:

SON ESTAFADORES, NO RESPONDIERON NUNCA A MIS RECLAMOS POR MAIL Y EL TELÉFONO QUE FIGURABA DA SIEMPRE OCUPADO O DICE QUE ES INCORRECTO. APARTE DESAPARECIERON DE LAS REDES.