Delta Smile Pro

Delta smile pro no me envía el producto

Sigo son obtener respuesta por parte de la entidad Delta smile pro,compre unas carillas dentales en noviembre del 2018,estamos en marzo de 2019 y aún no llegan las carillas,no siquiera me dieron el número de seguimiento o número de tracking,no puedo comunicarme al teléfono que aparece en la página de delta smile pro,no me contestan los mails y no me llaman para darme respuesta. Estafa???

Sigo son obtener respuesta por parte de la entidad <a href="/delta">Delta</a> smile pro,compre unas carillas dentales en noviembre del 2018,estamos en marzo de 2019 y aún no llegan las carillas,no siquiera me dieron el número de seguimiento o número de tracking,no puedo comunicarme al teléfono que aparece en la página de delta smile pro,no me contestan los mails y no me llaman para darme respuesta. Estafa???
Eliana C  solución recibida:

Problema Resuelto!. Me llegó después de la fecha concretada pero llegó al fin,puede ser que haya estado en el correo todo el tiempo,y yo no lo supe,pero hace unos días llegó a mi domicilio el producto. Muchas Gracias.