Delta Marina

Solo queremos recuperar el costo de la inversión o las camas

Teníamos tres camas náuticas en Delta marina tigre ,digo teníamos porque es de publico conocimiento que la marina se incendio afectando a una nave (galpón ) con aproximadamente 240 lanchas y motos de agua , donde se encontraban nuestrs tres camas alquiladas ,la cual nos dejo sin poder pagar la expensas y recibir una pequeña parte del alquiler,ya que se convirtió en un mal negocio, despues de ocurrido el incendio solicitamos se nos retribuya el valor de las mismas o los espacios en otras naves (hay 5 ) para asi poder enfrentar los gastos ,,reclamo tras reclamo de parte de todos los danmificados ,,lo único que obtuvimos de parte de la marina es que paguemos dichas expensas y ellos no nos dan ninguna solución ,es mas el sr encargado no contesta el celular , al quel solicitamos una entrevista para llegar a una solución y no hay respuesta de ningun tipo ,el seguro que tienen es solamente de edificacion ,,pero como va la cosa , hasta que se hagan las pericias y se les ocurra empezar a volver a reconstruir va a pasar largo tiempo privandonos de poder usufructuarlas y con el riego de que se decrete una quiebra como se escucho por ahi y nos quedemos con una estafa mas,,,,

Teníamos tres camas náuticas en <a href="/delta">Delta</a> marina tigre ,digo teníamos porque es de publico conocimiento que la marina se incendio afectando a una nave (galpón ) con aproximadamente 240 lanchas y motos de agua , donde se encontraban nuestrs tres camas alquiladas ,la cual nos dejo sin poder pagar la expensas y recibir una pequeña parte del alquiler,ya que se convirtió en un mal negocio, despues de ocurrido el incendio solicitamos se nos retribuya el valor de las mismas o los espacios en otras naves (hay 5 ) para asi poder enfrentar los gastos ,,reclamo tras reclamo de parte de todos los danmificados ,,lo único que obtuvimos de parte de la marina es que paguemos dichas expensas y ellos no nos dan ninguna solución ,es mas el sr encargado no contesta el celular , al quel solicitamos una entrevista para llegar a una solución y no hay respuesta de ningun tipo ,el seguro que tienen es solamente de edificacion ,,pero como va la cosa , hasta que se hagan las pericias y se les ocurra empezar a volver a reconstruir va a pasar largo tiempo privandonos de poder usufructuarlas y con el riego de que se decrete una quiebra como se escucho por ahi y nos quedemos con una estafa mas,,,,

Nadie contestó nada

Victor M

Espero respuesta urgente ya que expensas e intereses siguen corriendo

Espero llamado

Falta reunoon

Victor M

Perdón falta reunión con responsables

falta reunion

Gustavo P

Ayer me llego un email que se declararon en quiebra. Yo también tenía una cama en la nave afectada por el incendio. Es muy probable que esta ****** nos deje sin nada. Averiguando me di cuenta que el proyecto fue hecho para cierta gente de Nordelta que realizó el proyecto para vender las camas y calculando el costo para tener sus lanchas guardadas en forma gratuita y que los inversores sean los que paguen. Me pareció horrible cuando me enteré porque era obvio que muy pocos pagabamos las expensas. Pero nunca me imaginé que la ****** iba a llegar tan lejos que iban a generar un incendio para cobrar el seguro y declararse en quiebra, eso ya es diabólico. Seguramente ellos cobraron el seguro y se fugan con el dinero típico de Argentina, quien puede invertir en nuestro país? después nos quejamos de como estamos. Vivimos de ****** en ******. Confié en Toribio Achaval como vendedor, generalmente son una firma seria , pero ya no hay nadie serio.

28 de Diciembre a las 0:25 hs.Responder
José Á

Toribio Achaval es cómplice de esta ******. Cobraron jugosas comisiones vendiendo un presunto negocio de. Alta rentabilidad en dólares y lo que nos vendieron fue una hipoteca con expensas infladas que cuesta cubrir todos los meses. Una ******

Cómo podemos contactarnos?

Victor M

Si tal cual yo no las compre con Toribio pero si es una ****** me llego una carta rara

Gustavo P

No se mucho de esto pero deberíamos buscar la forma de buscar algún tipo de justicia ante esta esta.fa masiva.

Victor M

Cuando puedas pásame tu número de celu

mnowak

hola hay algun grupo armado de watsap o lugar de reunion donde se traten los temas

Victor M

Si hay un grupo de Whatsapp

CeciliaPaula C

Cómo me contacto con ese grupo?

Gustavo P

Quiero dar mi telefono pero no por aca, como los contacto en privado

Gustavo G

Por favor, cómo podemos unirnos los damnificados por esta ******?

CeciliaPaula C

Hola! Necesitamos contactarnos con gente damnificada por la gran ****** de Delta Marina, tenemos 4 camas y ya no podemos pagar las expensas exorbitantes que vienen; después de la presentación ante el síndico (quiebra) las cosas empeoraron y ahora nos dicen que nos van a cobrar a los que pagamos expensas la deuda de los que no pagan. En esta situación de cuarentena pensábamos descansar un poco de la tortura que significa tener camas náuticas en esa Marina pero no, ahora se despachan con eso. Tampoco sabemos que pasaría si dejamos de pagar expensas y ya ¿pueden quitarnos otros bienes además de las camas? Estamos desesperados, ya no se puede vivir con esa presión ¿cómo hacemos para contactarnos con los damnificados? ¿Conocen algún abogado que esté empapado con el tema de esta Guardería? Tenemos que ayudarnos entre todos.

mauro T

no se como contactarlos si po favor me pueden contactar soy mauroteres por cualquier medio

16 de Marzo a las 10:43 hs.
mauro T

mauroteres en facebook, instagram, donde sea si me pueden contactar

16 de Marzo a las 10:45 hs.
alemonteag

Hola!soy propietaria de una cama de 18 pies. como los contacto. Coincido que me vendieron un negocio rentable y pago expensas exhorbitantes

mauro T

ale si conseguiste contactos te paso el mio, estoy en la misma que vos mauroteres por facebook o instagram

16 de Marzo a las 12:51 hs.
alemonteag

como me contacto con ustedes?

ELIZABET G

me llego la sentencia y me niegan la escrituracion, hay algun grupo que esten el reclamo colectivo?????

17 de Noviembre a las 21:33 hs.Responder
mauro T

por favor si me pueden sumar a algun grupo mauroteres

16 de Marzo a las 10:44 hs.
alemonteag

Cecilia. Soy Alejandra. Estoy en la misma situacion con una cama de 18 pies que nunca pude alquilar y no puedo pagar mas las expensas. Tenes un abogado especializado para consultar. que se puede hacer?

mauro T

ale soy mauroteres si tenes algun contacto sumame, estoy en la misma que vos

16 de Marzo a las 12:54 hs.
Gustavo P

No los encuentro en facebook.

mauro T

yo soy un damnificado por esto mismo de que no puedo pagar mas las expensas, tampoco tengo contactos con otros mi wsap es **********

ELIZABET G

yo tengo cama en otra nave, y despues de presentar en concurso, tuve ademas que pagar 25mil de honorarios judiciales, porque a pesar de haber presentado toda la documentacion no me aprobaron el credito, con lo cual mi abogado presento por rebeldia, y el juez hizo lugar a mi reclamo y me incluyo para que me den caundo esto se resuelva la dichosa escritura... la verdad es toda una ******... el tema es demanda colectiva... y si no se presentaron en el concurso se complica mas... no creo que algun dia vuelvan a hacer esa nave. y ademas me meti porque la comercializadora Toribio Achaval tiene muchos años en el mercado y pense que no se iban a exponer a esto... pero la inseguridad juridica de este pais, nos deja mal parados...

mauro T

y si uno deja de pagar las expensas que pasa?

ELIZABET G

te intiman judicialmente con lo cual te sale mas caro.. y eso lo tenes que ver con algun abogado... mi cama no estaba en la nave que se quemo pero es imposible que se pueda escriturar y segun mi abogado puede llegar a pasar 3 años hasta que resuelvan y el tema es que solo podes alquilarla por el costo de las expensas porque de lo que dijeron que ellos te lo alquilaban... nada y si preguntas cuanto sale una guarderia mas cerca de tigre esta aprox 12mil

16 de Marzo a las 14:31 hs.
ELIZABET G

no puedo entrar en el grupo, de face ni instagram...con lo cual porque no lo ponen aca..

mauro T

yo no dije que habia localizado un grupo de face o inst. solo dije que si tenias un grupo me sumes y me busques por faceb o instragram (porque me tacharon mi telefono jajajaja) mauroteres

16 de Marzo a las 15:02 hs.
mauro T

pero veo que al menos nosotros no hemos localizado un grupo de damnificados aun

16 de Marzo a las 15:03 hs.
Alejandro V

Mauroteres te busco por Facebook y no apareces. Quiero sumarme a algún grupo donde podamos hacer algún reclamo colectivo a Ddlta Marina ya que las expensas son insostenibles y no las puedo pagar. Además, tampoco se puede alquilar ya que el precio para tapar las expensas hace que el alquiler sea caro.