Deliyee

Fraude de la empresa deliye

Hola compre por medio de la empresa deliyee.com una promoción de dos arboles de navidad de 1.8 metros aprox y recibí de una empresa china win supply chain 2 arboles de decoración miniatura 10 cm aproximadamente contacte a la empresa china para aclarar la equivocación pero me contesto que enviaron lo que yo pedí . Volví a comentar que eso no fue lo que pedí y ya no tuve respuestacontacte a la empresa deliyee por correo y nunca contesto, trate de de contactar a ebank donde pague y no hay forma de contactarlos no contestan correo, me pueden ayudar por favor, ayúdenme a realizar la denuncia contra deliyeeGracias