Delivery Box

No envian mi pedido

Entre el 23 y 24 de marzo 2021 realize la compra a traves de mi celular con mi tarjeta bcp 24.18 dolares por una pulseray hasta hoy no envian mi pedido que debo hacer o por lo menos si se le agotaron,envien la devolucion del dinero.,me encuentro muy mortificada,exijo una respuesta,se hizo por delivery box,soy del distrito de jesus maria lima peru,gracias

Estefania C  Solución rechazada:

No quiero pensar que son estafadores, porque no responden nada,por lo menos deben explicar los motivos por lo que no envían mis pedidos,hay un silencio absoluto.,a comparación a cuando hice la compra que insistieron hasta tres días para que compre,incluso me agradecieron por la compra y de ahí hasta hoy, ojalá me equivoque con mis malos pensamiento,gracias.

Son estafadores

Estefania C

Son ******dores,que pena,insistieron tanto en la venta,para no enviar nunca el pedido,******dores

Estefania C  Solución rechazada:

Porque son estafadores en línea,ojalá esos sinvergüenzas devuelvan los 24.18 dolares