Delivery Box

Deliverycorp Llc Llegó mercadería equivocada el miércoles 28-04-2021

—vr 410547724 yp—- conforme —sandalias nube color naranja.
—vr 410547327 yp—-conforme—-parches (6 unidos).
—vr 410547724 yp—conforme—-sandalias nube color amarillo (oferta doble)
—vr 410547790 yp —no conforme pues pedí plantilla ****pédica i no llego.
—vr 410547786 yp —conforme—sandalias ****pédicas

—vr 410547327 yp —- conforme

Gracias x su tiempo i servicio. El día d ayer me trajeron tres paquetes sellados i rotulados con el nombre del remitente *******n. No firme nada i solo el encargado tomó imagen d mi vivienda. Al aperturar las bolsas me di con la sorpresa q no me enviaron lo pedido (5 compras).lo resumiré con cada código de compra d la sgte manera: —vr 410547724 yp—- conforme —sandalias nube color naranja. —vr 410547327 yp—-conforme—-parches (6 unidos). —vr 410547724 yp—conforme—-sandalias nube color amarillo (oferta doble) —vr 410547790 yp —no conforme pues pedí plantilla ****pédica i no llego. —vr 410547786 yp —conforme—sandalias ****pédicas agradezco me hagan llegar alguna respuesta q d conformidad a mi pedido al mas breve tiempo posible. —vr 410547327 yp —- conforme
Dolly B  solución recibida:

Agradezco a Delivery Corp x el interés i preocupación d mi segunda observación x mis compras i hoy me retraigo d mis reclamos escritos i aclarar i agradecer x solucionar a la brevedad posible pues trajeron hoy día en horas d la mañana la mercadería faltante . Solo sugerirles q sus entregas sean más rápidas o así no perder clientes i pedidos. Gracias!