Delicias Doradas

Tapas delicias doradas

gracias

Hola, compre 3 paquetes de tapas de empanadas delicias doradas, no pude cerrar una sola, se abren con apenas doblarlas, en estos casos es difícil que una empresa se haga cargo de la mala calidad del producto, pero para los consumidores estos casos son, no solo una perdida de dinero, escaso en estos tiempos, sino tambien un tfanstorno que nos complica una cena por ejemplo, somos cinsumidores aislados que en este espacio podemos reclamar, espero una respuesta de la empresa gracias
Adriana V  solución recibida:

Necesitamos muchas empresas como Alimentos Sarandi, rapidamente se pusieron en contacto y solucionaron el tema. Gracias y celebro poder seguir consumiendo sus productos porque son muy buenos!!!