Delaostia

Nada

En el día de hoy fui a buscar ropa para mi hija. Prácticamente me atendí sola ya que las vendedoras del local no se molestaron en atenderme. Todo se los tuve que pedir. Una de ellas de mala manera me alcanzaba lo qué le pedía. La otra vendedora miraba para afuera o su celular. Cuando decidí llevar un vestido y me dispuse a cobrar la vendedora que miraba su celular, dobló todo el vestido, lo hizo un bollo y lo guardo adentro de la bolsa todo arrugado. Le pedí si me podía llevar la percha, cosa que me permitieron y la tiraron adentro de la bolsa sin siquiera molestarse en colgarlo, cosa que hice yo. Cuando me fui con evidente enojo, me miraron y se rieron. Ya no hay nada para reparar y solucionar, pero si creo que quien está a cargo de esta situación debería saberlo y buscar tal vez gente más pertinente para el trabajo.