Deisy Home

No tengo el numero de seguimiento de mi producto

Mi nombre es juliana hesselmann tengo un encargo de la empresa llmada ´´deisyhome´´ (en un juego de comedor) deposite la plata el dia jueves 09 de junio pero perdi el contacto con dicha empresa y me habian dicho que me lo mandaban por via cargo hast mi domicilio. Les pase todos mis datos de domicilio codigo pastal, numero de telefono pero no me mandaron el numero para hacer el seguimiento del producto. Por favor si me pueden informar si existe un producto que este a mi nombre no duden en comunicarse conmigo muchas gracias

Juliana H  Solución rechazada:

Perdí el contacto con la empresa porque al empresa me bloqueó de redes sociales y desde ahí ya no pude contactarlos, tampoco recibí el producto que era un juego de comedor, ni tampoco devolución del dinero que deposite en la cuenta de (Lucas Mora) número de cuenta:************* Alias: lucasmora.bru**** cuil: ***********
Esos fueron los datos que me dieron para hacer la transferencia del dinero que era de ****$ el envío desde Entre Ríos Paraná (San Martin ***) esa ubicación figuraba en su página, desde ya muchas gracias

Juliana H  Solución rechazada:

No recibí el producto todavía ni mi plata devuelta, ni volví a poder contactarlos

Juliana H  Solución rechazada:

Ya no volví a recibir información de dicha página ni me devolvieron la plata ni me mandaron el producto