Degacor

Devuelvan mi dinero con importe actualizado por inflación

Buenas tardes
gracias

Buenas tardes el dia 24 de febrero del corriente año compré en la sucursal castelar de degacor 48 mts² de porcelanato ilva compact evolution 60 x 60 cm, acordamos acopio por 2 meses, hace una semana estipulamos entrega para el dia de hoy 29 de abril. Me comunican telefonicamente esta mañana que no tienen en stock, refieren q se rompieron en depósito. me ofrecen otro porcelanato similar pero de 45 x 90 cm, no me sirve por dimensiones, me proponen material de segunda categoria, el cual no acepté, solicito el dinero del importe adicionando porcentaje x inflación de marzo y abril segun indec 12%, les propuse compartir diferencia y q me abonen solo un 6% mas, desde ese momento no responden mis llamados. el encargado del local sr. Pablo huanca nunca me respondió los mensajes, el empleado de ventas sr. Nicolás no responde mis llamadas ni mensajes. Necesito q me devuelvan el dinero para comprarlo en otro comercio. gracias
Maria L  solución recibida:

Fue solucionado por parte de la empresa. Se comprometieron a conseguir el producto o devolverme el dinero.