Defensa Del Consumidor Catamarca

Que me cancelen la portabilidad o me envíen el chip ya

Mi reclamo es que yo con la portabilidad me pase a claro , ahora estoy sin línea y sin solución por que me dijeron que enviaban los chip y nunca lo hicieron y ahora me salieron diciendo que me hacerque a la sucursal más cercana la sucursal está en junín y yo soy de ramallo estoy a 200 kilómetros y no tengo ni bicicleta .. Una vergüenza espero una solución. Las líneas están a nombre de mi mujer karen valeria mauro.. Esto a mí me está perjudicando me dijeron que nunca me quedaba sin línea y el cel yo lo uso para el trabajo