Defensa Del Consumidor Catamarca

Pir favor, ayudenme contra esta empresa de estafadores. efectivo ahora

Hola, hace mas de un mes pedí un préstamo en Efectivo Ahora Pedí un préstamo por una urgencia, me dijeron que era inmediata la transferencia, pasaron 4 dias, no me depositaron, di de baja, me dieron el ok, al día siguiente me depositan diciendo que ya estaba, les digo que no lo quería, y que si quiero cancelar que devuelva mas plata..como si el error hubiese sido mio. Asi que dejo la plata y pregunto si van a respetar sin sacarme demás todas las 3 cuotas. La primer cuota era de 2917, me debitaron el 4/10 el doble, casi 6000 pesos, reclamo, me dicen que si quiero cancelar en un pago de 1883..ósea que pague en un mes un interés de casi 3mil pesos..les dije que no..recien a los 6 dias me reintegra el dinero..los 2917..a las horas me vuelven a sacar plata..3.040 pesos. Me dicen que debo esperar hasta el 17 de octubre..estoy internado..necesito pagar remedios e internacion y esta gente me robó y no hace nada. Necesito mi plata. No entiendo como puede existir esta empresa tan poco seria, son una vergüenza.

Hola, hace mas de un mes pedí un préstamo en <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> Pedí un préstamo por una urgencia, me dijeron que era inmediata la transferencia, pasaron 4 dias, no me depositaron, di de baja, me dieron el ok, al día siguiente me depositan diciendo que ya estaba, les digo que no lo quería, y que si quiero cancelar que devuelva mas plata..como si el error hubiese sido mio. Asi que dejo la plata y pregunto si van a respetar sin sacarme demás todas las 3 cuotas. La primer cuota era de 2917, me debitaron el 4/10 el doble, casi 6000 pesos, reclamo, me dicen que si quiero cancelar en un pago de 1883..ósea que pague en un mes un interés de casi 3mil pesos..les dije que no..recien a los 6 dias me reintegra el dinero..los 2917..a las horas me vuelven a sacar plata..3.040 pesos. Me dicen que debo esperar hasta el 17 de octubre..estoy internado..necesito pagar remedios e internacion y esta gente me robó y no hace nada. Necesito mi plata. No entiendo como puede existir esta empresa tan poco seria, son una vergüenza.
Santiago A  Solución rechazada:

Me volvieron a sacar mas plata

Santiago A  Solución rechazada:

..jjgwegggtjji

11 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Santiago A

Estafadores. ..ya les pagué y no me devuelven lo que me sacaron de mas ni me dan el libre de deudas.

10 de Diciembre a las 10:20 hs.Responder