Defensa Del Consumidor Catamarca

Pido una respuesta de defensa del consumidor en la ciudad de la plata

En diciembre del 2019 inicie un reclamo ante defensa del consumidor en la plata en ese momento me dieron audiencia para 1 de abril 2020 , debido a la pandemia se pospuso en julio del 2020 me mandaron un escrito del banco que segun ellos yo habia contratado seguros cuando solo un seguro contrate y le di de baja al cambiar de banco cobro una pension no contributiva por madre de 7hijos, el cambio de banco y el reclamo fue por descuentos indebidos e injustificados , hasta me absorbieron el 100% de la pension y dos aguinaldos para volver a cobrar tuve que hacer una reestructuracion de pago a tarjeta visa cuando jamas estuve morosa y tengo y entregue todos los comprobantes de pago a defensa del consumidor en diciembre de2019 blokeo la tarjeta de debito el banco superville (es contra quien tengo el reclamo ) y aun hoy me afectan la firma y me mandan mails como si aun cobrara en dicha entidad bancaria y defensa del consumidor en la ciudad de la plata no responde ni mis mails ni atienden el telefono cuando llamo envie cada factura ,tiket que me pidieron pero no me dan una respuesta a mi reclamo

Rosana N  Solución rechazada:

Mi reclamo es en Defensa del consumidor en la ciudad de La Plata