Decybu

No me entregan el pedido

Hice un pedido el 29 de agosto, me dijeron q tardaba unos días. Ya pasó casi un mes, y te ponen excusas, q se equivocaron de dirección, q ya está en la calle y nunca llega, hoy me mandaron q tarda de 15 a 18 días y pasó casi un mes. Encima te toman el pago en pesos y después te lo pasan a dólares. No sé si hay otros casos como el mío y pudieron solucionarlo.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

No recibí nada ni de uds. Ni de Decybu

Ana M  Solución rechazada:

Les mandé un mail que me llegó de Fuzela
Disculpándose y diciendo q iba a tardar un poco pq tienen muchos pedidos. Pero q iba a llegar ( no creo nada ) pero se los mandé pq sale una dirección en Francia. Te da una info para escribirles y te llegan los mensajes de vuelta . Un fraude total

Ana M  Solución rechazada:

No sé nada. No sé comunicaron conmigo. Uds. Pudieron hacer algo ?