Deal Store

Necesito lo que compré

silvana pesántez

Buenas tardes, yo compré un cepillo alisador de cabello que costaba 29.95 y me cobraron 48.85, aparte de esto ya me llegó el cobro realizado en mi estado de cuenta de mi tarjeta y el cepillo no me llega, esta compra se realizó el 30 de junio con el número de orden 1929794 es ya más de un mes de la compra y decían que me llegaba máximo en 8 días, espero recibir el cepillo o la devolución de mi dinero, a más de una respuesta por parte de la empresa porque quiero saber qué pasó con mi compra, gracias. silvana pesántez
Silvana P

Todavía no han respondido a mi reclamo

Silvana P

No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo