Deal Store

Necesito el producto que compré que es un cepillo que alisa el cabello

Encargué un cepillo alisador para el cabello el día 13 de julio del año en curso a las 20.28 p.m. Pagandolo con tarjeta de crédito. Reclamé y me mandaron a decir que la compra se había hecho con éxito y me mandaron una confirmación de envío con el número, de orden 2159738. Y a la fecha no he recibido el producto comprado. Si hubiera que ir a buscarlo a algún lugar . Avíseme por favor . No creo que hayan venido a dejarlo y yo no hubiese estado . Me habrían dejado una notificación en el buzón que tengo en mi casa