Deaboom

Devolución dinero

Hice una compra por internet de 3 decodificadores digitales a dicha empresa ,me cobró con celeridad como lo hace todo aquel que vende por esta vía.. Fue a fines de octubre , nunca se me dijo que habíaque seguir pagando pues jamás aclararon que era producto importado ,sujeto a diversos papeleos y pagos extras,tardaron un mes para decirme,y durante ese lapso envié correos solicitando informe,que estaba en aduana y tenía que hacerme cargo de los trámites . ..total,fui engañado por no especificar que era una compra importada

Tuenti Argentina Representante de Tuenti Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Carlos N  solución recibida:

Adquirí el producto por internet con la creencia que eran productos que se comercializaban en el país,no me enteré que eran importados,aún fuera de Argentina..