De Ventas Tech Store

Una disculpa expresa de empleada y firma

Habiendo concurrido a la empresa de ventas tech store , sita en montañeses 3060 ciudada autonoma de buenos aires para retirar una compra para un tercero , por lo cual soy ajeno a cualquier transaccion , la empleada del mostrador , amablemente , me solicita el documento , cosa normal y entendible para verificar la identidad de la persona que retira . Una vez hecho esto , debería haberme devuelto el documento inmediatamente , lejos de eso , se retira fuera de mi vista con mi documento por mas de 1 minuto en el cual desconozco las acciones que puede haber realizado con el mismo por mas seria , trayectoria o prestigio que tenga la empresa .cuando , regresa , me hace llenar un formulario detallado el cual firmo , aclaro y coloco mi numero de documento . Realizado esto , sigue sin devolver mi documento y grande fue mi sorpresa cuando procede , sin permiso , autorizacion o aviso previo , a fotografiar el mismo con un celular !! cosa totalmente fuera de sus derechos ! y que realiza diariamente decenas de veces , lo que no lo hace legal o comun . Ante mi consulta del porqué fotografia mi documento , cosa que jamas ha realizado comercio alguno en el que he comprado o al cual he concurrido , me da , la descabellada explicacion que ml le obliga a fotografiar junto con la planilla , cosa totalmente falsa comprobable solo con entrar en ml y ver los consejos para los vendedores en donde en ningun apartado , aconsejan , y menos obligan al vendedor a sacar una foto al dni del comprador o courrier !! es mi intencion , la que instruyan y orienten a la empleada del mostrador a que solicite permiso o autorizacion para fotografiar los documentos privados y personales , de los clientes . Sin mas , y esperando una respuesta y las disculpas del caso .les saludo . Dr norberto nizzoli

NORBERTO A  Solución rechazada:

jamas se comunicaron por ningun medio , abusan de los derechos de la gente , realizando accioneS ilegales por parte de los empleados que atienden al publico . la palabra PERMISO , DISCULPAS O LO SENTIMOS , NO EXISTE PARA ELLOS , IMPRESENTABLES .ELLOS POR NO DAR LA CARA , Y SU EMPLEADA POR NO CONOCER LAS MINIMAS NORMAS DE EDUCACION . NO RECOMIENDO TENER NINGUN VINCULO CON LA EMPRESA .

NORBERTO A  Solución rechazada:

ne he sido xontactado en ningun momento por la empresa quien ignora totalmente a ustedes y mi persona . desconocen el respeto por el cliente y el prójimo en general .