De Ventas Tech Store

Techstore ,no da respuesta

El día 6/10 hice una compra de un equipo,,el cual llegó a termino,según lo pactado,,el día 12/10 realizó otra compra ,y me dicen que están a la espera de que la tarjeta efectúe el pago,,,llamo y no atiende nadie,ya pasaron 7 días, y nadie me da una respuesta y en el resumen de la tarjeta me facturaron 3 equipos,,mandé mail,wasap,y nadie me da una respuesta.

Patricia C  solución recibida:

Se contactaron desde ventas para aclararme,que no me iban a mandar un 2 pedido,y los comprobantes de la compra y anulación que hicieron.asi que llame a la tarjeta,aclarado el tema,,,,que si se hubiesen comunicado o atendido mi llamado hubiesen podido aclarar que estaba sucediendo,el porque de la demora,,que nunca iba a llegar,y que habían hecho la anulación,,,muchas gracias