De Ventas Tech Store

Pagué un teléfono y aún no lo recibi y nadie contesta mis reclamos

mañana estoy pagando la primer cuota de doce sin poder hacer uso del producto.
espero respuesta ...........
a y u d a
a y u d a por favor no son 2 pesos y necesito el celular para trabajar.

El día 05-05-23 compre un celular samsung galaxy a23 4+128gb blanco a provincia compra facturando me el proveedor deventas tech store factura"b" n° 0011-00028910 prometiendo la entrega en un plazo de 7 días el cual venció el 12/05/23 desde esa fecha realicé infinidad de llamadas, reclamos por whats app, reclamos telefónicos obteniendo la única " debe esperar". n° orden 1329931211761-01 el 13/05/23 elevé un reclamo a provincia compra y me asignaron el nro. 20230513000133 sin respuesta aún. mañana estoy pagando la primer cuota de doce sin poder hacer uso del producto. me siento e*****da y con las manos atadas ya que se me acabó mi creatividad en esta nueva modalidad de forma de comprar. espero respuesta ........... a y u d a a y u d a a y u d a a y u d a por favor no son 2 pesos y necesito el celular para trabajar.
Daniela S  Solución rechazada:

Silencio de TUMBA.
Nadie se comunicó conmigo, ni por mail, ni por teléfono, ni por WhatsApp.
No se que hacer . . . . Agradeceré si alguien me orienta. Me están cobrando la primer cuota y aún no tengo el producto.

Daniela S  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de De Ventas Tech Store porque nadie me respondió.
GRAN SILENCIO

Daniela S  solución recibida:

La experiencia un desastre porque nadie se dignaba a informarme nada Yo ya empecé a dudar si existia la EMPRESA como tal.
DECIDÍ CONCURRIR AL LUGAR y fue así que había mucha gente haciendo lo mismo que Yo y como gracias a Dios el producto aún no habia salido ... estaba allí me lo dieron.
De TERROR jugaron con mi dinero yo lo saque en 12 cuotas y ya me habia ingesado la 1ra. y por miedo a que no me devuelvan la plata no cancelé la compra y me perdí una propuesta del mismno celular al mismo precio en 24 cuotas .

Que mas queres que te diga