De Ventas Tech Store

No me entregan en tv que adquirí

Compre el 7/11 un televisor samsung qled 65” se comprometieron a enviarlo una vez verificada la transferencia bancaria; hasta el momento cuando se dignan a responder expresan que próximamente me enviarán el número de despacho que le solicitarán a andreani, no está facturado el tv y siempre responde un bot; son e*****dores o les gusta molestar a las personas que necesitan adquirir un producto??

Francisco P  solución recibida:

En realidad el viernes me informaron que Andreani recibió el envío y me informaron un número para seguimiento, aspecto que constaté en la web del correo; esperemos que me lo entreguen la próxima semana; pero el smart lo adquirí el 7/11/23 y el próximo día será un día martes ( transcurrieron dos semanas) y no puedo disfrutar lo que compre.
Fueron infinitas comunicaciones por todos los medios posibles wsp, Instagram, face. Recibi hasta la más incrédulas respuestas tendientes a disfrazar la realidad que es la Mora en la entrega del smart conforme a lo pactado. Pensaba que había adquirido un TV en indonesia por la demora en la entrega, aunado a los comentarios que existen de otros compradores no ayudan a entender que las respuestas que brindan se ajusten a la realidad.

19 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Francisco P

Para comentar que por fin en el día de hoy pude recibir el televisor que adquirí el 7/11!!! Infinitas gracias por acompañarme en la resolución del caso!!!

24 de Noviembre a las 11:09 hs.Responder