De Ventas Tech Store

Estafas en compras virtuales portal provincia

Compre unos auriculares samsung, nunca me llegaron. Trate de hacer el reclamo y no responden. Encima el sabado un supuesto operador ignacio martinez 324079/2023 pretendio e*****rme en su nombre. No creo que los estreguen, no compren!!!!!! son muy truchos. Veo que somos muchos los damnificados.

Karina S

Buenas, ayer logre comunicarme al **** de Provincia Compras. Y lo que me aconsejaron es Activar el BOTON DE ARREPENTIMENTO. Hoy lo hice, lo comparto por si le sirve a alguien.

Karina S  Solución rechazada:

No fue somucionado mi reclamo aun. Llame al **** de Bco Pcia y complete el formulario de arrepentimiento de compra. Supuestamente devolverian las cuotas pagas, vere en el proximp resumen. NO COMPREN EN DE VENTAS TECH STORE, es una ESTAFA.

Karina S  Solución rechazada:

No compren!!!!! Te estafan. Y NO RESPONDEN.