De Ventas Tech Store

Deventas no cumple

Buen día.
quiero una respuesta !! que alguien me indique que hacer

Buen día. el día de ayer recibí mi pedido de deventas, que compre a través de la página del banco provincia, y estoy en disconformidad. además de llegar solo un producto de dos que me facturaron (sin respuesta aún de cuándo recibiré el otro que me cobraron), el que llegó, vino golpeado, casi desarmado. También recalco que ni siquiera vino embalado ya que es un producto grande y frágil. solo te deriban a un whatsapp con mensajes automaticos sin respuesta alguna, te hacen llenar formularios, encuesta al rebereron pepe. quiero una respuesta !! que alguien me indique que hacer