De Ventas Tech Store

Compré y jamás entregaron ni responden mensajes

Compré a través del sitio de provincia compras y, como tantos otros, no recibí noticia alguna. Debía entregarse el pedido a principios de mayo de 2023 y ni noticia: no hay contacto posible en redes sociales pues todo deriva en un bot que no te brinda ninguna explicación más allá de excusas genéricas. ya presenté la denuncia ante la oficina de defensa del consumidor local y, habida cuenta mi profesión, iniciaré acciones legales. tienen liquidez en numerosos bancos y son blanco sencillo de medidas cautelares. Mejor charlar en tribunales que respondiendo mensajitos automáticos.
Tomás M  solución recibida:

Nobleza obliga: me contacté con uno de los dueños de la firma y luego el director me llamó y me solucionó el problema. Me reconoció la dificultad que tuvieron en las últimas semanas y los esfuerzos que están haciendo para solucionarlos uno por uno. Lo que dijeron que iban a hacer ya lo hicieron.