De Ventas Tech Store

Caloventor me llegó sin andar y no me responden para que me devuelvan el dinero

Compré un caloventor liliana a de ventas tech store, me llegó el día 11/7/23 y cuando lo probé nunca anduvo (al prenderlo se apaga porque está suelto adentro). Mandé a la empresa para reclamar y nunca me respondieron, hice el arrepentimiento de compras y todavía no tengo solución ni respuesta por parte de la empresa. Espero que me den respuesta y la correspondiente devolución del dinero porque si no me voy a ir a quejar a defensa al consumidor.

Juliana A

Lo compré por Provincia Compras.

Juliana A

Me atendieron y me hicieron llevar el caloventor al correo para su devolución. Todavía sigo en espera de que me devuelvan el dinero como corresponde.

Juliana A  Solución rechazada:

Todavía está en camino el caloventor devuelto. Esperando que llegue a los depósitos para ver si me devuelven la plata como corresponde.

Juliana A

Después de muchas vueltas y de un mes y medio me solucionaron el reclamo y me devolvieron la plata. La cosa es insistir.

Juliana A  solución recibida:

Insistí muchas veces, pero después de un mes y medio lograron devolverme la plata como quería. Solucionado!