De Todo Cba

Imposible comunicarme con el vendedor

La compra fue por, Clickon y el vendedor de todo cba el producto removedor de vello facial, la compra fue 9-05-2020 en cuopon el unico contacto el telefono 351-3841288 que, siempre da ocupado

La compra fue por, <a href="/clickon">Clickon</a> y el vendedor de todo cba el producto removedor de vello facial, la compra fue 9-05-2020 en cuopon el unico contacto el telefono 351-3841288 que, siempre da ocupado
rosa P  Solución rechazada:

el vendedor vende removedor de vello facial .-numero de telefono que figura en el cupon clickon es ***-*******
con direccion corrientes ***.- El telefono da siempre ocupado y nunca se comunicaron conmigo a mi imail [email protected] Quiero una solucion

rosa P  Solución rechazada:

COMPRA NO RECIBIDO NI PODER COMUNICARME CON EL TELEFONO QUE FIGARA EN EL CUPON, DE CLICKON DE TODO CBA UN REMOVEDOR DE VELLO FACIAL DIRECCION CORRIENTES *** TELEFONO ***-*******

rosa P  Solución rechazada:

una compra de clickon la empresa vendedor DE todo CBA CON DIRECCION CORRIENTES ***, TELEFONO ***-******* EL TELEFONO SIEMPRE OCUPADO Y NO SE COMUNICARON CONMIGO PARA ENTREGA DEL PRODUCTO REMOVEDOR DE VELLO FACIAL

rosa P

ESPERO RESPUESTA O DEVOLUCION DEL DINERO