De Camas Online

De camas on line - necesito devolucion de mi dinero

Compre una cama box el 05/01/22 y desde el principio tuve problemas. Me reprogramaron dos veces la entrega (la primera el día y la segunda el rango horario), la cama llego el 18/01/22 tarde y con lluvia (factor que lo menciono porque uno de los tres módulos que lo componen vino sobre el techo de una camioneta tipo kangoo). luego de armada la cama y retirarse la empresa, verifique que no era el color, estaba rayada, mal armada y con productos de mala calidad por eso pedí su devolución. hoy 08/02 continúan poniendo excusas (siempre son diferentes para retirarme el producto y devolverme el dinero, $38000).
Maria S  Solución rechazada:

No. resuelve nada. estoy yo insistiendo para que lo hagan.

14 de Febrero a las 11:09 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada:

NO LO SOLUCIONARON. SIGO ESPERAANDO QUE DEJEN DE DAR VUELTAS Y SE LLEVEN EL ARTICULO

25 de Febrero a las 20:38 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada:

NO responden a mi reclamo , todas las semanas mando mas de 07 mensajes y me postergan respuesta.