Dcshoes

Zapatillas falladas

cñlaramente no es un tema de uso sino una falla de facbrica.

Compré unas zapatillas en julio de este año. Las use un par de veces (5 maximo) las lave por primera vez y en la parte trasera donde esta la marca dc se desarmó toda, como si fuera papel (de una sola zapatilla) intento comunicarme con dc y es imposible. cñlaramente no es un tema de uso sino una falla de facbrica.
Maria F  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono el mismo día que hice el reclamo por este medio. Pero solo me dijeron que se iban a comunicar nuevamente y nunca mas me llamaron para darme una solución. Las zapas siguen guardadas ahí y yo ando en chanclas. Pero no pasa nada, tengo esperanzas todavía (?) . Una bronca tengo.

Maria F  Solución rechazada:

No se comunicaron nuncas mas conmigo. Que impotencia, comprar algo de una marca que te gusta, que crees que es buena y te toca un producto fallado (cosa que puede pasar) y NO se hacen cargo de la situacion.

Maria F  Solución rechazada:

Quizás no vinieron falladas… quizás solo son así de malas, malísimas. Que se te desarme media zapatilla en el primer lavado? Los odio. ??
Y que brillen por no hacerse cargo es la parte más hermosa.