Dcshoes

Tardanza en el envió del producto, venta de productos sin stock

Hola me llamo sanchez diego ezequiel y el 28 de agosto compre unas zapatillas por la pagina oficial. A los dias me avisan que no se encuentra disponible en mi talle (8 us) la zapatilla por la cual abone su precio. Hoy dia no recibo respuestas de su despacho y el ultimo correo que me respondieron me dijeron que mi pedido seria despachado en los proximos dias, nada mas sin poner fecha exacta. Exijo que se comuniquen conmigo inmediatamente para dar una fecha exacta de envio de mi pedido n° 30464. Gracias