Dcshoes

Error en entrega de producto solicitado

Buenas tardes.
quedo atento a una respuesta sobre el problema anteriormente mencionado.
muchas gracias.

Buenas tardes. se realizo un compra de dos pares de tenis de la marca dc shoes a los cuales el día de la entrega del producto no llegaron con lo esperado ya que lo que he recibido son unos lentes de sol, me comunique con la empresa de transporte para saber que ha sucedido con el producto a lo que ellos me responden que ellos como empresa de transporte solo reciben los paquetes sellados y que así mismo los entregan, he mandado varios correos a la pagina de dc shoes para que me den respuesta y solución al problema presente pero ellos no responden ningún correo hasta la fecha, el número de guía es el siguiente: ml239019326mh ; con ese número de guía era el que estaba siguiendo el producto que solicite por medio de la pagina. quedo atento a una respuesta sobre el problema anteriormente mencionado. muchas gracias.
Santiago A  Solución rechazada:

No se han comunicado