Dcshoes

Compre unas zapatillas hace mas de 14 dias habiles y aun no me llegan,

Realice la compra de un par de zapatillas el dia martes 9/05 aproximadamente a las 9 hs. La acreditacion se realizo creo que un dia despues, es decir el miercoles 8 , si no me equivoco. Desde entonces estoy esperando que me envien el paquete , mande aproximamente 7 mails a la empresa la cual me contesto solo el primero con el seguimiento del envio desde la empresa andrani. Cuando colsulto por donde viene mi paquete, me figura que la empresa aun no lo recibio. Y dc sigue sin contestarme los mails en la pagina de dc figura que los envios se realizan entre 7 y 10 dias habiles, y ya pasaron 14 dias habiles aproximadamente. Necesitaba las zapatillas hace un mes, y se supone que las tendria que tener puestas hace 2 semanas. Entiendo que las cosas esten complicadas, pero que al menos me contesten los mails
Santiago F  Solución rechazada:

Me respondieron que van a tardar de 15 a 30 dias habiles