Dazur

Devolución del inero del plan

Buenas tardes soy docente en la localidad de ituzaingo_ corrientes el motivo de mi reclamo es que iniciamos un plan con la empresa Peugeot el año 2012 durante 4 años y 7 meses pagamos , luego por motivos economicos tuvimos que renunciar , en noviembre del 2017 pudimos activar de nuevo nuestro plan. A la fecha no pudimos obtener el auto esperado y acumulamos 71 cuotas en total entonces estamos pidiendo la devolucion del ahorro ya que no pudimos concretar nuestro sueño de tener nuestro primer auto. Espero se puedan comunicar saludos cordiales.

Buenas tardes soy docente en la localidad de ituzaingo_ corrientes el motivo de mi reclamo es que iniciamos un plan con la empresa <a href="/peugeot">Peugeot</a> el año 2012 durante 4 años y 7 meses pagamos , luego por motivos economicos tuvimos que renunciar , en noviembre del 2017 pudimos activar de nuevo nuestro plan. A la fecha no pudimos obtener el auto esperado y acumulamos 71 cuotas en total entonces estamos pidiendo la devolucion del ahorro ya que no pudimos concretar nuestro sueño de tener nuestro primer auto. Espero se puedan comunicar saludos cordiales.