Dazplayer

Bloqueado en mi pais

Hola queria saber porque tengo la aplicacion dazplayer me dice que esta bloqueado en mi pais y soy español.y tengo la contraseña y la clave y la tengo ilimitada.espero que melo solucionen lo antes posible.gracias.

Gerardo F  Solución rechazada:

Hola buenas acabo de instalar el Dazplayer y me sigue poniendo bloqueado em mi pais y ya me diran que tengo que instalar de EPG aunque lo instale en el Play estore.y sigue sin funcionar pone que esta bloqueado en mi pais y no carga loa programas.espero que me puedan mandar un limk.para que pueda instalarlo y que me funcione para poder usar.yo vivo em España.un saludo.gracias.

Gerardo F  Solución rechazada:

Hola nome mandaro nada nolo volvi a instalar tan pronto estea solucionado me gustaria que me avisaran.bloqueo de mi pais.España.un saludo.gracias.

siging  propuso una solución:

El servicio gratuito de DaZPlayer ya fue reactivado hace más de 3 semanas pero el cambio que hicieron fue que el servicio gratuito, ahora esta únicamente disponible en su web: http://dazplayer.com/ . Sigan la pág. de Facebook Oficial: https://www.facebook.com/dazplayersitiooficial/ para estar al tanto, saludos.