Daviplata

Suplantación de identidad y fraude desde claro y daviplata

En la noche del 17 de febrero de 2024, desde claro me sustraen la línea telefónica bajo una supuesta cesión de contrato que no realicé, en ese lapso me quedé sin señal y tomaron control de la línea, resultando en el robo de $3.400.000 desde mi daviplata. Reclamé a daviplata ya que con la suplantación y el registro de un nuevo celular debieron ellos verificar que la biometría no correspondía con la registrada. Al reclamarles simplemente me respondieron que no era procedente porque los mensajes de texto de confirmación eran respondidos correctamente. Claro que lo eran pero no desde mi celular. Este mismo reclamo lo interpuse a claro, ya que las cesiones de contrato se hacen de manera presencial y se debe confirmar biometría, firma y demás requisitos que el trámite exige.