Daviplata

Quiero desvincular mi daviplata de rappy

Esque tengo un prolema con daviplata porque hace tiempo me abrieron el daviplata afiliado a rapy y pues la verdad ami me robaron ese minero el cual solo me acordaba solo del número más no del correo y la clave en fin me estaban consignando la plata del ingreso mínimo garantizado el cual me notificaron pero al dentrar a mi daviplata me solicitaron el correo y la clave que tenía con ustedes y nunca me acordé luego solicite el cambio de número y así sucesivamente pero me dicen en daviplata que el prolema ya no es de ellos sino del aria de rapi para que me dege ingresar a daviplata que desde rapy no me han solucionado nada que tocan que eliminen el convenio que tengo con ustedes porque ya daviplata ya desde daviplata ya lo solucionado pero ustedes no en este caso necesito su ayuda para poder ingresar y recupera mi dinero muchas gracias

Ivonne M  Solución rechazada:

Aún no me han resuelta el borrón de datos de rappipay para poder abrir mi daviplata

Ivonne M

Aún no me han solucionado el borrón de datos

Ivonne M  Solución rechazada:

Buenos días no la verdad llevo ya 5 meces y siempre me diesen lo mismo y nunca me dan solución a mi prolema con daviplata cada ocho días me salen con diferente tema total no me an solucionado nada no me degan i fresar a mi daviplata no sé qué pasa con mi dinero y no veo la razón por la cual siempre salen con temas diferentes necesito alguna solución me párese el colmo que no le degen utizar mi dinero gracias espero su respuesta