Daviplata

Que se me vea reflejado el dinero en mi daviplata

El dia 09 de diciembre 2023 en las horas de la mañana recargue mi daviplata por pse por valor de $ 220.000 de otro banco bbva y hasta el dia de hoy no se me ve reflejado en la cuenta, hable con un asesor de pse y me dice que ellos descontaron y transfirieron ese dinero que ya deberia haberse visto reflejado en la cuenta de daviplata, y aun no se refleja me dice que el problema es con daviplata, y por el chat los asesores no responden y necesito que me soluciones este problema porque esa plata es para pagar una cuota de prestamo de davivienda. Gracias en espera de pronta respuesta