Daviplata

No devolución de dinero

La semana pasada cambié mi documento de identidad y tuve que registrarme en la aplicación nuevamente. Me dijeron que el dinero que tenía en la cuenta llegaría en 24 horas. Pasarón las 24 horas y el dinero no llegó. Hable con una asesora y me dijo que llegaba en 5 días hábiles, pero nunca llegó. Hoy hable con un asesor en la mañana y me dijo que me iban a resolver hoy. Ahora en la tarde hablé con una asesora y me dijo que debía esperar otros 5 días hábiles. Nunca dan solución. No tienen respeto por sus clientes.

Karolayne B  Solución rechazada:

No he recibido el dinero.

12 de Febrero a las 11:30 hs.Responder