Daviplata

Envio transfiya no exitoso

al nequi 3183249094 llego el siguiente mensaje

El día sábado 23 de diciembre 2023 a la 1:11 pm realicé una transferencia de mi daviplata a transfiya al número 3183249094 por valor de $2.000.000 y me llegó el siguiente mensaje. "transfiya te informa que la transferencia por $2.000.000 fue rechazada. Te invitamos a volver a realizarla" pero el dinero nunca volvió a mi cuenta y tampoco llego a ninguna de las cuentas asociadas al número escrito. al nequi 3183249094 llego el siguiente mensaje "no pudimos recibir la plata que te enviaron por transfiya. Hay algunos datos que no logramos confirmar :( me preocupa que desde el día sábado cuando eso pasó y revise mi daviplata y no me hicieron la devolución del dinero me trate de comunicar y fue imposible, dure horas en la aplicación y nadie me respondió y el día de hoy por fin me comunique con un asesor y me dice que no hay movimientos de ese día y que enviará todos los soportes que tenía.