Daviplata

Envie dinero y se perdio

Buenas tarde envie el 15 de enero de 2024 de mi nequi por transfiya a mi daviplata 8.000 y el dinero salio pero nunca llego a mi daviplata tampoco se retorno autorizando por trasnfiya, y segundo el dia 3 marzo envie por error de mi daviplata 30.000 al numero de mi mama q notiene daviplata pues ella tiene nequi y tampoco retorno a daviplta los 30.000 por favor necesto q me respondan aparte escribo al boton de ayuda y no sirve no hay un telefono donde me puda comuncar con un asesor me dieron estos numero y dicen que estan en areglos q no funcionan desde el lunes d eesta semana ya estamos a jueves y suena lo mismo 6013278360 por favor necesito colocar un queja o un reclamo a q correo lo puedo colocar
johanitacastellanos  Solución rechazada:

dicen que se comunican conmino pero q nunca pueden no se por que automaticamente hay numeros que aparece en llamadas bloqueadas

johanitacastellanos  Solución rechazada:

Escriben todo el tiempo que se intentaron comunicar y nunca recibo llamadas de nadie

johanitacastellanos  Solución rechazada:

solo me envian mensajes de que se comunicaron y no es posible la comuniacion a mi nunca me entran las llamadas de ellos realmete me da mal genio