Daviplata

El retito no se registró en efecty , pero el dinero fue descontado de mi saldo

Buen día .
en el boton rojo de daviplata no aparece ningun asesor .
necesito que me ayuden .
gracias

Buen día . el día de ayer 22 de diciembre del 2023 fui al corresponsal de efecty para hacer un retiro por daviplata y el retiro no se dio , pero se descontó de mi saldo y hasta el momento el dinero todavia no aparece en mi cuenta. me llegó un mensaje a mi celular con la siguiente notificación al momento del retiro. estimado usuario, efecty le informa que el intento de retiro que realizó el 22/12/2023 15:05 en el pap 902137 se encuentra en proceso de revisión por parte de daviplata. en efecty me dicen que no se registró el retiro y en mi cuenta no aparece mi dinero . en el boton rojo de daviplata no aparece ningun asesor . necesito que me ayuden . gracias