Daviplata

Desbloqueo de sim con daviplata

Hola buenas. Mi problema con daviplata es que, cuando yo estudiaba me pagaban jóvenes en acción y me crearon un daviplata ya que ellos tienen convenio de pago, y en eso yo usaba un número, que ya no tengo. Comencé a trabajar con l’bel, desde mayo, y la forma de pago es por daviplata, estamos en agosto y no he recibido ni un pago de la empresa porque daviplata no me ha resuelto el desbloqueo de ello. Voy y me acerco a un entidad de davivienda, para que me arreglen el problema y nada. Siempre me dicen espere 5 días y ya estamos en agosto y no he recibido ni un pago porque no me dan solución. Les agradezco su pronta respuesta.