Dating.Com

Devolucion de cobro indevido de 96 dolares

En fecha 7 de noviembre del presente año realice una compra de creditos por la suma de 19.99 dolares a las 12:26 am y la segunda a la 2:08am. mi reclamo es como es que datin se ha echo un descuento de 96 dolares a las 2:17am sin mi consentimiento, prueba del uso de mis creditos los tengo con la grabacion de mis mensajes que lo realice desde las 12: 30am. No es posible que yo primero haya usado los creditos sin pagar y que luego me cobren, el sistema primero te pide que pagues y luego usas, por lo que solicito que me hagan la devolucion del cobro indebido que se ha realizo en mi tarjeta de credito, a la brevedad. es inaudito que esta empresa haga cobros sin autorización de esta manera, y nada es justificable.Tengo las pruebas en el mismo sistema, donde mi conversacion en el chat las inicie a las 12:30. Y este cobro se realizo a la 2:17 no tiene coherencia es mas de 1hora con 47 minutos de diferencia al inicio del uso de los créditos que compre que los compre a las 12:26am Que decepción este suceso hace que no tengas confianza en usar este aplicativo y las personas tengan duda de su uso con seguridad. Las personas podemos elegir nuestra compra no ustedes. No pueden hacer lo que les da la gana con nuestras tarjetas ya que vuestro sistema es un automático en hurto. Por tanto solicito la devolución del cobro indebido de los 96 dolares.

ANGELA V

Debitaron de mi cuenta valores no autorizados por compra de créditos que nunca solicite

04 de Diciembre a las 21:59 hs.Responder