Dating.Com

Cobro de credito que no solicite y que sin autorizacion de mia se descontaron

En fecha 7 de noviembre realice una compre mi primer credito de 19.99 dolares a las 12:26am y el segundo credito de 15.99 a las 2:08am y empece mi conversacion a las 12:34 am.no tiene coherencia de una tercera compra de creditos de 96 dolares a las 2:17am. Que dating se ha cobrado de mi tarjeta de credito sin mi consentimiento. Yo he realizdo solo dos compra con montos de 15.99 y 19.99, prueba de ello tengo los mensajes grabados y con hora de inicio y fin, por lo que mi reclamo es solicitar la devolución del cobro de 96 dolares que nunca autorice. Ya que prácticamente me estaria robando y no me parece nada correcto. Por lo exijo la pronta devolucion de cobro indebido.