Datarg S.A

No me responden de la empresa gestiones datarg

envié mail y tampoco responden.
me encuentro a la espera de una respuesta por parte de datarg.

Solicité un certificado de antecedentes penales, y luego de unas horas me arrepentí por lo que pedí la devolucion de mi pago. Desde entonces es imposible comunicarme con la empresa. Cuando pedí el servicio me respondieron en menos de un minuto. Pero ahora no me responden hace cinco días. El caso es que quiero o el certificado o el dinero. No me responden por una ni por otra. me dieron un número de atención al cliente al que intento comunicarme pero no responden. envié mail y tampoco responden. me encuentro a la espera de una respuesta por parte de datarg.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Manuel Q  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta. Sigo esperando...

Manuel Q  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Creo que datarg sa se trata de una estafa

Manuel Q  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo. La empresa datarg que aparece en los anuncios en Internet es un fraude .tengan cuidado

Datarg S.A Representante de Datarg S.A  propuso una solución:

Reclamo, respondido y devolución realizada con éxito!

Manuel Q  solución recibida:

Se comunicaron por teléfono de Datarg para hacerme la devolución. Esperé tres meses para que me devuelvan el dinero o me den el certificado, me devolvieron el dinero pero después de tres meses obviamente que me comió la inflación. Muchas gracias a tu queja suma por la gestión.