Datapro

Estafa - https://www.dataproapp.com/

La siguiente aplicacion: https://www.dataproapp.com/ es fraudulenta, no funciona correctamente, solicité la baja inmediata y no solo no me dieron de baja del sistema, sino que adicionalmente me facturaron en servicio en la tarjeta de credito. Hice 8 reclamos x mail y 6 reclamos en el chat del sistema sin ninguna respuesta. Es una estafa.

Abel G  Solución rechazada:

No tuve devolucion del dinero ni cancelación de suscripción.

Abel G

Son ******dores profesionales!!! Hay que denunciarlos!

Pablo A

Completamente fraudulenta, su web es precaria, incluso pagando no muestra mayor información que la que muestra en modo gratuito. No permite darse de baja de la suscripción.

Todoenhardware

Me esta pasando lo mismo , cancele no bien lo solicite y ya van cobrandome 30 dolares en 3 meses , es una ****** , mañana denuncio en mi emisor de mi tarjeta , es un ******dor !!! cuidado ..

Todoenhardware

Cuidado es un E s t a f a d o r !

José R

Es un fraude, nada funciona y no permite dar de baja.