Datando

Problema cuenta de netflix en datando necesito un reembolso o solucion

Porfavor necesito ayuda ante mi problema el cual sucedio el mes de enero del 2022 cusndo intente abrir mi cuenta netflix pues esta empresa "datando" tiene cierre de empresa en cualquier pagina el punto no es que ayan serrado si no que como lo dige anteriormente tengo problemas con esta empresa esto debido a que mi cuenta de netfix y todas las paginas para continuar con mi netflix de esta empresa fueron cerradas y yo conpre un soat "seguro de vida" donde aupuestamente me brindaban un año de servicio de cuenta de netfix el cual en el momento se esta incumpliendo porfabor que debo hacer necesito un reembolso o algo esto debido a que no cumplieron con sus condiciones

Jose A  Solución rechazada:

Aun no me contestan mi reclamo hacia datando no me solucionan la cuenta de netfix