Datando

No puedo ingresar a netflix promoción de datando

Hace seis meses compre mi soat con datando ya que venia con una promoción de netflix por un año, hace días estoy tratando de conectarme, cuando ingreso dice que mi membresía esta en pausa, he intentado comunicarme a los números de contacto y a los que aparecen en internet sin recibir respuesta alguna por llamada o whatsapp. Hoy me aparece que hay cierre de la empresa por cambios en el soat, agrego que el netflix lo utilizo muy poco y en algunas ocasiones no me dejaba ver nada porque había muchas personas utilizando la cuenta

fernando A  Solución rechazada:

Sigo intentando ingresar al link y dice cierre de la empresa

01 de Febrero a las 16:33 hs.Responder