Datando

Datando no responde por el servicio que ofrece

Buenos días, llevo al rededor de 3 años comprando él soat de mi moto con ésta aseguradora, y la verdad no había tenido contratiempo alguno, pero o sorpresa que esté año el 2 de enero volví a comprar el soat, y también me ofrecieron el servicio de netflix por un año cómo era de costumbre, y ahora voy a ingresar a la plataforma de netflix, y dice que mi membresía esta en pausa, ósea que no tengo el servicio pago. Quien me asegura que el soat también tenga algún problema, además nadie responde por el servicio que se pagó de netflix. No entiendo como dicen que la empresa se cerro y no dan explicaciones. Estoy muy molesto y necesito respuesta alguna. Gracias.

Carlos D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta. Gracias

09 de Febrero a las 12:20 hs.Responder